jueves, 23 de octubre de 2014

¡¡¡POR FIN!! Habla de la BODA ♥




  • Perrie Edwards finalmente ha comenzado el intercambio de algunos de los planes para su boda con Zayn Malik .

  • La cantante de Little Mix ha mantenido los labios muy apretados sobre sus nupcias desde que el Uno trozo Dirección apareció la gran pregunta en agosto pasado . La pareja ha insistido en repetidas ocasiones que han tenido tiempo para planear su gran día y hasta ahora , no hemos tenido ninguna palabra sobre una fecha sugerida , lugar o incluso una lista de invitados .


  •  
  • Sin embargo parece que la cantante de ADN ha comenzado a pensar en cómo ella quiere mirar cuando ella camina por el pasillo y en una nueva entrevista con la revista Teen Now , la belleza rubia reveló que ella va a ir para un estilo "natural" en la gran día.

  • Perrie explicó :

  • Así que sabemos que va a estar pasando por tonos nude con su maquillaje , pero ¿qué pasa con su pelo . Perrie no está tan seguro de lo que quiere en su cabeza aún y ha añadido:
  • " Voy a ir a dar un buen aspecto natural , , bastante . Yo no voy a ir por el pasillo con un montón de maquillaje. Voy a usar el lado más natural de aspecto de la paleta de maquillaje de Little Mix " .


  • "Estoy muy experimental con mi pelo , así que no tengo ni idea en este momento . No sé si lo quiero o mas hacia abajo " .

  • Sin embargo una cosa Edwards sí sabe es que no vamos a volver a su antiguo pelo lila o rosa para la ceremonia. Ella se echó a reír :

  • " Dudo mucho que [ yo teñirme el pelo ] - se clasificaría con mi vestido. - Color sabio, estoy pegando con rubia. Ya he tenido suficiente de cambiar - es tan perjudicial . Además, me quedo con la forma en que mi maquillaje y ropa se ve con el pelo rubio " .
  • zayn Perrie selfie


No hay comentarios:

Publicar un comentario